POLITICA
Lanzamiento

¿Restricción perimetral? D'Elía estará a 3 cuadras del acto de CFK

El piquetero K que el kirchnerismo dejó afuera de las listas para estas elecciones estará cerca del estadio.

Luis D'Elia cree que CFK y Scioli deben ser candidatos.
Luis D'Elia cree que CFK y Scioli deben ser candidatos. | Cedoc

Luis D'Elía, uno de los líderes afines al kirchnerismo que quedó excluido de las listas del frente Unidad Ciudadana, que postularía a Cristina Fernández como primer senador en la Provincia, estará mañana a sólo tres cuadras del estadio de Arsenal, en Sarandí, donde la ex presidenta encabezará el acto de lanzamiento de campaña.

Así lo confirma un comunicado del TPR Partido Piquetero, que apoya la candidatura de la ex mandataria y que anuncia que el piruqtero D'Elía participará, "previo al acto", en una charla-debate que se llevará a cabo en el local central del Partido Piquetero, ubicado en la esquina de Agrelo y Debenedetti, a escasos 300 metros del estadio.

El cumunicado indicó que, en la ocasión, se distribuirá un material titulado "Ningún acuerdo con (Florencio) Randazzo, Cristina Senadora. Randazzo es Macri. 'Pianta-votos' son los traidores del PJ que votan contra el pueblo".

D'Elía fue recientemente excluído de las listas de Unidad Ciudadana a pedido de los intendentes, especialmente de los del conurbano, que impulsan la candidatura de la ex presidenta.

Los jefes comunales exigieron y lo consiguieron junto con el alejamiento, además, del ex vicepresidente Amado Boudou, entre otros, como condición para integrar el frente con CFK.