POLITICA

Luis Juez sobre la demanda al Alfa: "Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada"

El senador nacional cargó contra la vocera Gabriela Cerruti por meterse con un participante de Gran Hermano. Además, habló una oportunidad histórica.

Luís Juez 20221021
Luís Juez | Cedoc Perfil

El senador nacional por Córdoba Luis Juez (PRO) se metió de lleno en la acusación contra el participante de Gran Hermano "El Alfa" de parte del Gobierno nacional: "Discutiendo boludeces". "Alfa no va a conseguir más fama que la que le regaló Gabriela Cerruti", señaló.

En una entrevista con María Laura Santillán en CNN Radio, el dirigente planteó: "Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada". "La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces", dijo e ironizó: "Estamos todos nominados a abandonar la casa".

Luís Juez 20221021

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, aprovechó para apuntar contra el Gobierno nacional: "Este país es absolutamente inviable, así como está". "¿Para qué van a hacer un esfuerzo la gente?", se preguntó y remarcó que "la gente está desconectada de los políticos, y eso es bueno".

Como salida de esta situación planteó las elecciones presidencial que se llevaran a cabo el año que viene: "Tenemos una oportunidad después de 24 años de populismo berreta". "Ojalá la mesura nos llegue y podamos ser una alternativa seria para la gente", se esperanzó.

La interna de Juntos por el Cambio

En otro momento de la entrevista, el cordobés dejó definiciones políticas respecto al conflicto interno que atraviesa la coalición opositora. "Estoy enojado con nuestras propias vanidades que no nos permiten enfocarnos en los temas", afirmó.

Luís Juez 20221021

En ese sentido, aclaró que no va a "contribuir al desasosiego personalizando disputas". "Hay que aprender de los errores", señaló y subrayó: "Si no podemos juntarnos los que tenemos los mismos valores no nos merecemos gobernar"

"No puede ser más importante la disputa que la posibilidad de acordar", dijo en un tono conciliador en un momento donde la coalición opositora debate internamente si debe o no abrirse.

AR/fl