POLITICA
Valijagate

Luján Telpuk recordó el día que detuvo a Antonini

La ex agente aeroportuaria devenida a modelo, relató este fin de semana su encuentro con el venezolano. El audio.

default
default | Cedoc

Este fin de semana, María Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, volvió a recordar el momento en que enfrentó a Antonini Wilson en Ezeiza.

Telpuk, relató las amenazas de muerte que recibió en estos meses y los días que se mantuvo protegida por custodia oficial. "No sé que va a pasar con esto en Miami", señaló sobre el juicio en el que se espera declare Wilson esta semana. "No sé si me llamarán para declarar pero yo estoy muy tranquila con lo que hice. Lamentablemente la policía siempre está muy mal vista", sugirió.

La ex agente que pasó siete meses ensayando para participar de la nueva temporada de "Patinando por un Sueño" y que misteriosamente fue desvinculada del certamen, recordó su encuentro con el venezolano: "Veo algo muy llamativo en esa valija. No se llegaba a notar realmente qué es lo que era, entonces pedí que se hiciera presente su dueño", contó. " Se acercó este señor Wilson haciéndose cargo de la valija y entonces le pregunté qué llevaba y me dijo libros", agregó Telpuk. "Volví a preguntarle qué mas y me dijo "algunos papelitos", entonces le pedí que abriera y se puso nervioso", confesó.

Telpuk explicó, además, que de las ocho personas que viajaban con Antonini tiene presente al desplazado Claudio Uberti.