POLITICA
en salta

Macri junto a Urtubey: "Nunca más la frase 'roban pero hacen'"

El Presidente viajó a Salta por primera vez luego que en las elecciones legislativas el peronsimo local fuera derrotado.

Macri viajó a Salta para inaugurar una escuela.
Macri viajó a Salta para inaugurar una escuela. | Télam

El presidente Mauricio Macri pidió que no se vuelve a repitir como elogio la frase "roban pero hacen" al tiempo que aseguró que, bajo su gestión, "se hace con transparencia, como debe ser".

Macri visitó esta mañana nuevamente Salta, donde se mostró con el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, por primera vez desde las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre, territorio donde perdió el peronismo local.

En la localidad de La Unión, en el marco de una recorrida por obras de hábitat, el mandatario destacó "la importancia de que los argentinos trabajemos juntos, dejando de lado cualquier diferencia política".  "Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase 'roban pero hacen'; ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde", afirmó el jefe de Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto al gobernador salteño y al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri subrayó que "lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación: Todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que merecemos".