POLITICA

Macri quiere a un Midachi de candidato al gobierno de Santa Fe

Miguel Del Sel confirmó que el líder PRO lo tentó. "No me gusta el kirchnerismo", dijo. Audio.

Miguel Del Sel, en la piel de la Tota. El actor de Midachi sería candidato de Macri en Santa Fe.
| Cedoc

No es chiste, el humorista e integrante del grupo Midachi, Miguel Del Sel, confirmó hoy que el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo convocó para representar al PRO en las elecciones provinciales del próximo 24 de julio asegurando que "en un mes le dará una respuesta, no obstante adelantó que la oferta lo tienta mucho" y destacó que "hay que terminar con la corrupción y trabajar para que la gente sea feliz".

Del Sel relató que el 25 de diciembre por la noche, Macri le hizo la propuesta. "Cuando estaba en su quinta en San Miguel acompañado con la flaca [Juliana Awada] y las hijas, me esperó con una ensaladita y me dijo que quería charlar conmigo, me ofreció ser candidato del PRO en la provincia", contó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables, uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación pero no se mete para cambiar nada", afirmó.

Del Sel señaló que todavía no habló del tema con sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato, pero sostuvo, riendo, que a "Dady no le llevo de vice ni en pedo".

En diálogo con radio Mitre, el cómico que personifica a la Tota en el programa de Susana Giménez, señaló que el kirchenrismo no le gusta por la corrupción. "En los casos que han saltado a la vista de todo, no corrigen nada, nadie cae preso, hay cosas que han sido tapadas con otras noticias y se miente mucho", aseveró.