El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sugirió hoy que el papa Francisco integró el "círculo rojo" que, como indicara públicamente en una entrevista con el Diario PERFIL, integran "personas del mundo del pensar y hacer" para promover un acuerdo electoral entre el PRO; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
El líder del PRO aseguró que "todos los que están imbuidos en la realidad política del país son parte del 'círculo rojo'. Hay curas que no están imbuidos en política y curas que sí lo están", explicó en declaraciones al diario La Nación en Roma.
En una entrevista con el CEO de Editorial PERFIL, Jorge Fontevecchia, hace un mes el jefe de Gobierno porteño sostuvo que existe un "círculo rojo" para derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de este año y las presidenciales de 2015.
Macri repitió que se ve "como el presidente del cambio. La parte principal va a ser que los argentinos trabajemos juntos, más unidos que nunca, para el desarrollo, la inclusión y el progreso".