Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Anuncio de obras
lunes 8 enero, 2018

Macri vuelve a interrumpir sus vacaciones para encabezar un acto en Mendoza

El presidente también había sido invitado por Hugo Moyano a otro acto pero finalmente eligió acompañar a Alfredo Cornejo.

El presidente acompañará al gobernador mendocino apara anunciar el inicio de una obra vial en San Rafael. Foto: Cedoc

El presidente Mauricio Macri volverá a interrumpir sus vacaciones para anunciar el inicio de una obra vial en Mendoza junto al gobernador local Alfredo Cornejo. De esta manera, el máximo mandatario no asistirá al acto por la inauguración de un centro de salud en el barrio porteño de Caballito, al que había sido invitado por el líder camionero, Hugo Moyano.

Al igual que lo hizo la semana pasada, cuando presentó mejoras en un parque eólico en Rawson, provincia de Chubut, el jefe de Estado interrumpirá su descanso en Villa La Angostura para realizar una actividad oficial y mostrarse junto a un gobernador. Los dos funcionarios encabezarán la ceremonia en la ciudad de San Rafael donde se dará comienzo a las tareas de repavimentación de los 4,5 kilómetros del tramo urbano de la Ruta Nacional 143, según consignó la agencia NA.

Esta obra será el inicio de un plan de infraestructura para el departamento más poblado del sur mendocino, que también incluiría la puesta en valor de dos puentes que cruzan uno de los ríos de la ciudad. De acuerdo con los medios locales, estos trabajos permitirán aliviar el tránsito en la zona, sobretodo de vehículos pesados que actualmente cruzan a diario el centro de la ciudad.

Del evento participará el gobernador Cornejo, flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), y también el intendente local, el peronista Emir Félix. Con esta presencia, será la octava vez que el Macri visite Mendoza desde que asumió al frente del Ejecutivo.

Por otro lado, quedó descartada su presencia en la inauguración del Sanatorio Antártida, de la obra social del sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Caballito. El líder del gremio, Hugo Moyano, lo había invitado a asistir, pero Macri regresará a La Angostura para seguir descansando en el exclusivo Cumelén Country Club, en donde se instaló el pasado 25 de diciembre junto a la primera dama, Juliana Awada y su Antonia.

Si bien está previsto que tras el acto vuelva a la Patagonia para continuar unos días más con sus vacaciones, no se descarta que el mandatario pueda hacer una parada en alguna localidad cercana para mantener un encuentro con algún vecino.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4418

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.