POLITICA
Esta vez por una causa de usurpacin de vivienda

“Madonna” Quiroz sobreseído y casi libre otra vez

El gremialista acusado y libertado por los incidentes en San Vicente había vuelto a la cárcel tras comprobarse que tenía otra causa abierta. Esta tarde, con la decisión de la justicia de Lomas de Zamora, la puerta de su prisión volvió a quedar entreabierta.

default
default | Cedoc

Emilio “Madonna” Quiroz, el único detenido por los incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente durante el día del traslado del cuerpo del ex presidente Juan Domingo Perón fue sobreseído por la justicia de Lomas de Zamora en una causa que tenía por usurpación de vivienda, por lo que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

El militante del gremio de los camiones, quien fue filmado por las cámara de televisión mientras disparaba a mansalva en la antigua quinta de Perón, volvió a ser detenido por los incidentes de San Vicente después de que se conociera esta nueva causa por la que estaba procesado.

Sin embargo, según informó el abogado de Quiroz, Daniel Llermanos, a la agencia Télam, una vez que la justicia de Lomas de Zamora determinó el sobreseimiento de “Maddona” por la causa de usurpación, “no existen motivos para que permanezca detenido en la causa por los incidente de San Vicente”.

El letrado explicó que mañana pedirá la libertad del dirigente sindical a la Cámara de Apelaciones de La Plata, luego de que el juez César Melazo le revocó la excarcelación de la que gozaba por considerar que al tener una causa pendiente en Lomas de Zamora no le correspondía ese beneficio.