La número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, negó ante la Justicia la acusación que le formuló la diputada nacional Elisa Carrió de estar espiándola ilegalmente, y reclamó una nueva citación a la legisladora para que dé precisiones de esa imputación.
A través de un escrito presentado ante el juez federal Ariel Lijo, la funcionaria se defendió de la acusación de Carrió, quien la responsabilizó de hacer espionaje en su contra y de tener estrecha relación con su ex jefe, que era Francisco Larcher.
Al ratificar una denuncia contra el actual titular de la AFI, Gustavo Arribas, para que se lo investigue por su presunta vinculación en el escándalo brasileño "Lava Jato", Carrió denunció ser víctima de espionaje ilegal y apuntó a la número dos de la ex SIDE.
Hoy, en un escrito, Majdalani rechazó esas sospechas; aseguró que las actividades de la AFI se encuadran en la legalidad y reclamó que el juez vuelva a citar a Carrió para que especifique la acusación en donde se la menciona.
Carrió había apuntado contra Majdalani, ex encargada de fiscalizar a los organismos de inteligencia desde una Comisión Bicameral y señaló: "Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani".