domingo 14 de agosto de 2022
POLITICA Video

Mal momento de Macri en Ituzaingó: "A vos no te doy la mano, danos de comer con la que te robaste"

El expresidente volvió de Europa este lunes y retomó sus recorridas por el conurbano bonaerense. Justo filmaron el momento en el que le rechazaron el saludo y le reclamaron su gestión.

20-07-2022 22:25

El expresidente Mauricio Macri visitó este miércoles 20 de julio la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde recorrió diferentes comercios de la zona y conversó con vecinos. En uno de los casos, fue filmado cuando pasó un mal momento y le rechazaron el saludo y le reprocharon su gestión de gobierno. 

"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo un diariero. "Bueno, lo lamento por vos", le respondió Macri. Y le respondieron: "Si querés que te vote, danos de comer. Danos de comer con lo que te robaste", se sumó a los gritos una mujer.  

Además de su recorrida, Macri fue junto a Gastón Di Castelnuovo, concejal y presidente del PRO en dicho partido, compartieron un encuentro en el local de dicho espacio político y recorrieron una fábrica de alimentos.

Tres escenarios de ballotage: qué dice una encuesta sobre Cristina Kirchner, Macri, Larreta y Scioli

Vuelta de Europa y recorridas por el Conurbano

El expresidente volvió este lunes al país tras pasar dos semanas en Europa, y retomó con su agenda de recorrida por localidades del conurbano. Ayer, realizó una recorrida por La Lucila, partido de Vicente López.

macri ituzaingo 20072022
Macri en Ituzaingó.

Esta es la tercera incursión de Macri en provincia de Buenos Aires en los últimos meses, luego de que primero visitara una casa recuperada al narcotráfico en Lanús y posteriormente se mostrara en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense por el PRO.

Macri regresó al país ayer, en paralelo a que la Justicia determinara el viernes su sobreseimiento en la causa en la cual se investigaba un presunto espionaje a los familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.

 

JD / MCP