El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, agradeció hoy al titular del justicialismo, Néstor Kirchner, el apoyo recibido por el oficialismo, en especial, del gobierno nacional, a su trabajo al frente del equipo durante su actuación en Sudáfrica y acerca de su continuidad.
Según supo DyN, ni bien Kirchner bajó del helicóptero que lo transportó desde la residencia de Olivos hasta el estadio de la localidad bonaerense de Canning que lleva el nombre de Maradona, para encabezar un acto junto a concejales de todo el país, el intendente local, Alejandro Granados, le pasó un teléfono en el que estaba esperando para hablar Maradona.
Testigos del diálogo íntimo, revelaron a DyN que Maradona saludó al ex Presidente y le agradeció el apoyo como director técnico.
Maradona -quien tiene su domicilio actual en un barrio privado de Ezeiza-, participó el año pasado junto a Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de la inauguración de un shopping y del estadio que lleva su nombre en la localidad de Canning y en el cual Kirchner encabezó esta noche el acto con concejales e intendentes del PJ.
Fuente: DYN