POLITICA
Informe de gestión

Marcos Peña responde preguntas en el Senado

El jefe de los ministros se encuentra en la Cámara alta para brindar su informe mensual de gobierno. La sesión comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia de Mendoza.

0628_pena_senado_g_dyn
Marcos Peña presenta su segundo informe de gestión del año ante el Senado | DyN

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra esta tarde en la Cámara de Senadores para brindar su informe mensual de gestión. 

La presencia del jefe de los ministros, en la segunda visita de este año al Senado (la primera fue el 25 de abril) y quinta desde el inicio del gobierno macrista.

La reunión comenzó poco antes de las 14.30, con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente vial ocurrido cuando un micro que trasladaba a un grupo de estudiantes de una escuela de danza de la localidad bonaerense de Grand Bourg se desbarrancó en la provincia de Mendoza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También hubo homenajes al fallecido ex senador peronista por Chubut y Marcelo Guinle; al sindicalista Gerónimo "Momo "Venegas; y al legislador puntano Luis Lusquiños