jueves 08 de diciembre de 2022
POLITICA SIN VUELTAS

Margarita Stolbizer: "Kirchner está fuera de control"

La dirigente de la Coalición Cívica calificó el estado emocional del ex presidente y también cargó contra la alianza de Macri, Solá y De Narváez.

10-03-2009 21:12

La principal referente de la Coalición Cívica (CC) bonaerense, Margarita Stolbizer, acusó hoy al titular del PJ, Néstor Kirchner, de estar "fuera de control" por su "debilidad electoral" y consideró que su actitud "arrastra" a su esposa, la presidenta Cristina Fernández, a una futura derrota en las legislativas de octubre.

Rodeada de dirigentes de 16 agrupaciones que se sumaron a la CC en los últimos meses, Stolbizer presentó hoy el Comité de Campaña y, en diálogo con DyN, aseguró que "la elección legislativa es una bisagra" y que se prepara "para gobernar en el 2011".

La radical también aseguró que la presentación de "principios y bases de un programa de gobierno" otorga "sustentabilidad" a su proyecto porque, dijo, "es bastante difícil confluir entre quienes pensamos distinto y tenemos procedencias políticas diferentes".
La socia de Elisa Carrió se encargó de criticar en duros términos tanto al ex presidente Kirchner como a la alianza entre el PJ disidente y el macrismo.

"Los que hoy se plantean como una alternativa distinta, pueden estar todos juntos en el 2011", advirtió en alusión al oficialismo y el frente constituido por Felipe Solá, Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

Aseveró que "esa va a ser una nueva estafa a la gente", al tiempo que afirmó que el ex mandatario muestra "descontrol".
"Kirchner está fuera de control y esto tiene que ver con la situación de debilidad electoral que está entrando su capacidad de entender que hay que cambiar y está arrastrando a la presidenta", aseguró.

En ese sentido, sintetizó que "el problema no es sólo electoral, sino es político, social, de no entender la crisis y no estar dispuesto a cambiar nada".
Asimismo, puntualizó que en las elecciones de Catamarca del domingo pasado, donde el Frente Cívico Social logró imponerse al kirchnerismo, el titular del PJ "no le importó juntarse con (Luis) Barrionuevo que es referente del duhaldismo y con (Ramón) Saadi cuyo gobierno estuvo vinculado con la corrupción".

 

Fuente: DYN

En esta Nota