POLITICA

María Julia Alsogaray, renovada y de compras

La ex funcionaria menemista reapareció con nuevo look, paseó por Palermo sin custodia a la vista y se detuvo a mirar zapatos.

0409mariajuliaalsogaray468
| Diario Perfil

Renovada, la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray estuvo esta semana de compras por Palermo Soho. Con un nuevo color castaño claro, lentes oscuros sosteniendo su pelo y una imagen con sensación de renovado rejuvenecimiento, caminó junto a una amiga por la zona, a paso lento y distendido.

Sin custodia a la vista, pasó prácticamente desapercibida, excepto para la mirada alerta de un fotógrafo que capturó su imagen, ausente hace tiempo de los lugares públicos, desde las múltiples causas judiciales que enfrenta en la Justicia por su participación como funcionaria del gobierno de Carlos Menem.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que también fue la privatizadora de Entel y Somisa, recorrió los alrededores de la plaza de las calles Armenia y Costa Rica.

Sin perder la elegancia, María Julia Alsogaray, quien estuvo detenida por más de 600 días entre 2003 y 2005, ingresó a un local de zapatos junto a su amiga Chiche Farrace, una empresaria argentina que con su ropa de cuero supo vestir décadas atrás a reconocidas figuras del ambiente artístico, especialmente durante los años 80.

Lea más en la edición impresa del diario PERFIL.