martes 09 de agosto de 2022
POLITICA soldado fiel de nstor kirchner

Mario Ishii sale a buscar a intendentes "traidores"

"No se tenían que suicidar, pero hubiesen avisado", dijo el renunciante jefe comunal de José C. Paz.

03-07-2009 21:53

El renunciante intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ratificó hoy su decisión de "visitar" a cada uno de los jefes comunales que, en su opinión, "traicionaron" al ex presidente Néstor Kirchner, y afirmó que si bien no se tenían que "suicidar" en las últimas elecciones, "por lo menos" hubieran avisado lo que iban a hacer.

De esta manera, aunque sin dar nombres, Ishii insistió en arremeter contra sus colegas del conurbano que obtuvieron un porcentaje de votos mayor en las boletas en las que fueron como concejales, que el que consiguió la lista a diputados que encabezó Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Un año y medio atrás hacían cola para pedir la boleta de Kirchner, pero después, en esta elección, han buscado la conveniencia de las intendencias sin preocuparle la conducción del partido", atacó.

Mario Ishii desafió a la prensa: "Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo duda"

Ishii, en diálogo con radio Mitre, ratificó su intención de recorrer los distritos para "buscar a los traidores" contra Kirchner, quien renunció a la jefatura del justicialismo al día siguiente de la derrota que sufrió a manos de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre si realmente esperaba que los intendentes del conurbano "se suicidaran" si ya podían imaginarse que la propuesta de Kirchner había "dejado de ser popular", Ishii enfatizó: "No se tienen que suicidar, pero por lo menos decirlo".  Ante una pregunta, declinó identificar a quienes considera responsables de esa "traición".

El dirigente advirtió ayer, además, que "no permitirá" a los peronistas disidentes que se hagan cargo del justicialismo.  Así, apuntó sus dardos contra los reelectos diputados De Narváez y Felipe Solá, quienes ya iniciaron gestiones para buscar aliados y construir una alternativa anti-K.
 

Fuente: DyN

 

En esta Nota