POLITICA
Elecciones

Mario Ishíi: "Yo no abandono el PJ, voy a enfrentar a Randazzo"

El intendente de José C. Paz habló sobre el alejamiento de Cristina Fernández del PJ y del quiebre del partido.

0614_randazzo_g
Randazzo | Cedoc

El Intendente de José C Paz, Mario Ishíi, habló sobre el alejamiento de Cristina Fernandez del PJ y anticipó su candidatura para las PASO que, según aseguró, serán "por adentro del Peronismo y contra Florencio Randazzo". 

"Yo voy a enfrentar a Florencio Randazzo. Yo no estoy ni con Randazzo, ni con Cristina. A la ex presidente no la veo hace un año y medio. Le dije a Máximo Kirchner que le dé las posibilidades a todos. La respuesta es que Cristina Fernández se fue", disparó el jefe municipal. "Con estos temas de inseguridad tenemos que hablar de las internas porque esto permite evitar que se elijan los candidatos a dedo", agregó en diálogo con Luis Novaresio. 

"Me voy a presentar como candidato. Utilizaron el PJ y ahora se fueron y lo dejan vacío", sostuvo Ishíi al hacer referencia a la posible candidatura de la ex presidenta, Cristina Kirchner, por un nuevo espacio que no sea el justicialismo. 

"Yo no abandono el PJ. Yo soy agradecido del kirchnerismo, pero si hicieron las cosas mal y tienen causas que respondan, yo no tengo ninguna", señaló.