Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, salió a defender al periodista Juan Miceli después del cruce al aire con el referente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.
"Me parece bien que se pregunte en los medios públicos y que se pregunte de los medios privados. Me pareció bien la pregunta porque siempre hay que preguntar", sostuvo el funcionario, en diálogo con "La Vuelta De Zloto", por Radio Del Plata.
Así, el bonaerense se distanció de otros referentes kirchneristas, como los panelistas del programa ultraK 6,7,8, que calificaron a Miceli como un "vocero de la derecha". "Está bien que un programa como 678, que opina desde una posición y un punto de vista, se haya sentido molesto", consideró Mariotto.
El vicegobernador también justificó la reacción de Larroque, al decir que "muchas veces estamos en un momento de tensión y no se responde de la forma más armónica". No obstante, trató de ser salomónico, y aclaró que a él no le molestaron "ni la pregunta de Miceli, ni la respuesta del 'Cuervo'".