POLITICA
PJ caliente

Martín Insaurralde: "Voy a agotar todas las instancias para evitar que haya PASO"

El intendente de Lomas confió en que "Cristina es nuestra líder indiscutible" y expresó que las primarias "dejaron una mala experiencia en 2015".

Insaurralde participará de un acto junto a Scioli.
| Telam

El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quien en las últimas semanas se reunió con Máximo Kirchner para acordar una estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas, advirtió hoy que va a "agotar todas las instancias para evitar que haya PASO".

En declaraciones a radio Nacional, Insaurralde confirmó de qué lado está: "Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo nuestra jefa. Es nuestra líder indiscutible", aunque luego dijo que no está "lejos de Randazzo ni cerca de Cristina". "Nunca cambié", precisó.

Con respecto a la intención de ir a las primarias que ya manifestó Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro de Transporte, el jefe comunal consideró que "las PASO nos dejaron una mala experiencia, en 2015 perdimos 6 puntos de la primaria a la general".

Y argumentó: "Todavía Florencio Randazzo no se mostró públicamente diciendo que sus diferencias sean con Cristina Fernández de Kirchner".

Más adelante, Insaurralde opinó que "Cristina puede aportar a reconstruir el peronismo de la Provincia de Buenos Aires y aglutinar mayoría".

En cuanto a la estrategia electoral, dijo que "no queremos entrar en la trampa de hablar de las cosas que hizo mal el gobierno anterior". No obstante, señaló que "el adversario ganó por muchas cosas que hicimos mal y no reconocer errores para enamorar votantes".