POLITICA
Elecciones 2017

Martín Lousteau: “Quiero discutir con Carrió para entender por qué cambió de vereda”

El precandidato a diputado nacional desafió a la líder de la Coalición Cívica a debatir sobre la situación actual del país, y de cómo pasó de cuestionar a ser aliada de Rodríguez Larreta.

Carrió Lousteau
Carrió Lousteau | CeDoc
Martín Lousteau, precandidato a diputado por el frente Evolución, desafió a su contrincante y otrora aliada, Elisa Carrió, a debatir sobre las medidas que tomó Cambiemos desde que llegó a La Rosada. El dirigente cuestionó además cómo Lilita pasó al bando del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de criticarlo durante la campaña de 2015.

“La escuché a Carrió criticar la suba de tarifas pero ahora que está en campaña no se la escucha hablar del aumento del combustible”, disparó Lousteau en diálogo con Radio 10.

Sobre la líder de la Coalición Cívica (CC), el exministro de Economía sostuvo: “Tiene una voz muy potente y a veces ha dicho cosas que no están bien. Algunas cosas que ella dice, cuando habla de jueces federales, no hay nada más funcional que las denuncias falsas”. 

En cuanto a la actualidad, Lousteau consideró que “la economía no se va a resolver por arte de magia ganándole a Cristina”. Sin embargo, remarcó: “Tampoco se resuelve volviendo al pasado, porque parte de lo que nos pasa hoy tiene que volver con el pasado y yo también discrepo con ese espacio”.

Además, consideró que Cambiemos y el Frente Para la Victoria son parecidos: “Son espacios que surgieron al calor del estado, pueden funcionar porque tienen recursos del estado pero no hay partidos políticos”.