El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó el ajustado triunfo del PRO en la Capital Federal para criticar, sin nombrarlo, a su adversario en la carrera presidencial, Mauricio Macri, y enfrentar a quienes buscaron que desistiera de su postulación.
“Lousteau hizo propuestas y planteó debatir, y creció en dos meses más de 30 puntos. El macrismo se quedó con la propaganda y los globitos, y en cantidad de votos cayó de las PASO a la elección y de la elección al ballotage. Esto deja claro que la gente se cansa de la propaganda, y quiere saber cómo vamos a vivir los próximos cuatro años”, afirmó Massa en diálogo con PERFIL.
Para el candidato del Frente Renovador, “la Capital demostró que los esfuerzos de quienes presionan desde las encuestas o desde las operaciones para facilitar el camino de la polarización, se equivocan. El camino de la Democracia no es hacer operaciones para bajar candidatos”.
Massa y Macri protagonizaron negociaciones para un posible acuerdo nacional que finalmente quedó trunco.
El ex intendente de Tigre dijo que felicitó "a Horacio y Martín" y le transmitió "a los porteños tienen que esten tranquilos” porque si le "toca gobernar con Horacio lo vamos a hacer muy en conjunto”.
“Lamento que hace cuatro meses que estamos discutiendo el intendente de Buenos Aires, en una elección que supuestamente estaba liquidada desde el primer día”, agregó.