POLITICA
Quema de urnas en Tucumn

Massa y Cano, duros con Scioli: "Avaló los ilícitos"

El presidenciable Kfue el blanco de los ataques durante la conferencia de la oposición. “Hubo corrupción, fraude y represión”, dijeron.

Massa y Scioli, analizados por libros de investigación.
| cedoc

A menos de dos meses de las elecciones del 25 de octubre, el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, no tiene tregua. El bonaerense acumuló críticas en las última semanas por su viaje a Italia en medio de las inundaciones; por su polémica declaración jurada y ahora por celebrar en Tucumán la victoria de Juan Manzur tras la quema de urnas.

En ese sentido se manifestaron hoy los tres candidatos presidenciales de la oposición, Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), que le espetaron al candidato del kirchnerismo “haber avalado los ilícitos” de la elección al subirse al escenario con el gobernador José Alperovich el domingo por la noche. “Hay que terminar con la corrupción, el fraude y la represión”, lanzaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado José Cano, que compitió por la gobernación de Tucumán y fue el primero en levantar la voz de fraude, denunció: “El candidato de la Presidenta, Scioli, viajó a Tucumán después de la elección a avalar los hechos ilícitos”.

En sintonía a esas afirmaciones, el exintendente de Tigre pidió que además del bonaerense, sea la propia Cristina Fernández de Kirchner quien opine sobre los sucesos en Tucumán. "Scioli no manda en su espacio", le achacó.