A menos de dos meses de las elecciones del 25 de octubre, el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, no tiene tregua. El bonaerense acumuló críticas en las última semanas por su viaje a Italia en medio de las inundaciones; por su polémica declaración jurada y ahora por celebrar en Tucumán la victoria de Juan Manzur tras la quema de urnas.
En ese sentido se manifestaron hoy los tres candidatos presidenciales de la oposición, Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), que le espetaron al candidato del kirchnerismo “haber avalado los ilícitos” de la elección al subirse al escenario con el gobernador José Alperovich el domingo por la noche. “Hay que terminar con la corrupción, el fraude y la represión”, lanzaron.
El diputado José Cano, que compitió por la gobernación de Tucumán y fue el primero en levantar la voz de fraude, denunció: “El candidato de la Presidenta, Scioli, viajó a Tucumán después de la elección a avalar los hechos ilícitos”.
En sintonía a esas afirmaciones, el exintendente de Tigre pidió que además del bonaerense, sea la propia Cristina Fernández de Kirchner quien opine sobre los sucesos en Tucumán. "Scioli no manda en su espacio", le achacó.