POLITICA
PASO 2017

Massa: "Le pedimos al Gobierno que cambie porque va mal"

El candidato a senador nacional por 1País lanzó su campaña en Tigre junto a su aliada, Margarita Stolbizer. Críticas al rumbo económico del Gobierno y chicanas para Cristina.

0714_massa_campaña_1pais
Massa tras finalizar el acto. | Twitter

Desde el complejo Pipa Tigre, el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, y su aliada Margarita Stolbizer, lanzaron su campaña.

"Le pedimos al gobierno que cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes", comenzó diciendo el tigrense.

"Vivimos en un país donde el que decide hacer horas extra paga impuesto a las ganancias, pero el que timbea no paga impuestos", afirmó en una clara crítica al rumbo económico del Gobierno, y agregó: "el camino elegido es el de la bicicleta financiera".

Asimismo, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina (Fernández) y de (el presidente Mauricio) Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

También hizo hincapié en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, y tuvo unas palabras para su ex jefa política: "Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", sostuvo, sin nombrarla.

Asimismo, criticó a la administración de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".