Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
martes 22 octubre, 2019

Mauricio Macri: "Demostramos que se puede gobernar sin meter miedo y odio"

El Presidente pasó por Rosario en la gira del "Sí, se puede" y volvió a referirse al "dedito" de Alberto Fernández.

Mauricio Macri habló en Rosario en el marco de la gira del "Sí, se puede". Foto: Twitter @pblcabj

El presidente Mauricio Macri pasó este martes por la ciudad santafesina de Rosario en el marco de su gira "Sí, se puede", en donde ratificó su capacidad de "gobernar sin imponer miedo y odio" y sin clientelismo político.

"Ya demostramos que se puede gobernar sin meter miedo y odio. Que podemos dialogar todos sentados en una mesa. Y crear condiciones para generar trabajo. Y que podemos tener política social sin clientelismo. Teniendo comportamiento con amigos y adversarios", aseguró el mandatario. 

No obstante, reconoció que "llegar hasta acá fue mas difícil de lo que esperábamos. Había problemas mucho más profundos y que necesitan mucho tiempo. Pero no nos equivocamos. Todo lo vamos a poder resolver. Hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años". Y repitió una vez más la frase que dijo en todos sus discursos del último mes: "Podemos comenzar esa etapa de crecimiento y alivio para los argentinos".

Video | Macri bajó nenes del escenario para que no le arruinen "los tres gatitos"

En otro orden, apuntó contra el "dedito" del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández: "No podemos tolerar que ahora vengan con el dedito levantado nos digan que ellos son los que saben, eso es inaceptable". 

"Esa forma de ejercer el poder que rechazamos. Somos muchos, somos una mayoría que durante años nos quedamos en silencio con miedo mirando la política de lejos y creíamos que nada iba cambiar. Ese espacio lo ocuparon para creerse los dueños del Estado y lo público. Quisieron ir hasta por nuestra libertad, quisieron ir por todo. Pero ¿qué pasó? nos fuimos despertando. Hoy estamos brindando con confianza, con convicción que hasta acá llegó", señaló.

Luego, bromeó con algunos carteles que había en el acto: "Los gatos caen de pie, ese me gustó. Me gusta el nuevo apodo. Hay gato para rato". En el medio dejaba los cánticos de "Mauricio la da vuelta" y preguntaba con ironía: "¿Dónde están los colectivos? ¿Vinieron en ese barco?".

J.D. / C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.