POLITICA
encabezo un acto en las heras

Máximo, contra Macri y Massa: “No les interesa Santa Cruz”

default
default | Cedoc

Desde Santa Cruz

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, chicaneó a los candidatos a presidentes Mauricio Macri y Sergio Massa, por no haber visitado Santa Cruz durante toda la campaña. “No han venido porque no les interesa”, dijo, durante un acto en la localidad de Las Heras.
El referente de La Cámpora sostuvo que “para ellos, en votos, somos media comuna de la Ciudad de Buenos Aires” y afirmó: “Les interesó Santa Cruz para hacernos enfrentar, para querer vernos fracasar y para así poder castigar a Néstor y Cristina”.
Las declaraciones las hizo en el Comando de Campaña del Frente para la Victoria de la localidad petrolera de Las Heras. Allí, también recorrió un centro de salud y obras de viviendas del programa nacional “Más Cerca, Más Municipio” del Ministerio de Planificación Federal.

Desde su arribo a la ciudad de la zona norte provincial estuvo flanqueado por otros dos camporistas, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, y el diputado provincial Matías Bezi.
Máximo también les bajó línea a los militantes del FVS: “El 25 de octubre no es votar e irse a la casa; es contar los votos, y después es laburar porque lo que se viene es una patriada difícil”, indicó. Para Máximo, recuperar la provincia, no se produce “con discursos inflamables ni carteles de colores, sino trabajando todos los días”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su discurso también –sin nombrarlo– le dedicó algunas líneas al gobernador Daniel Peralta, contrincante interno de su tía Alicia Kirchner en el lema del Frente para la Victoria. Pidió que “nadie se enoje” por las palabras del ministro Julio de Vido en la presentación del proyecto del acueducto del Lago Buenos Aires. Allí, había dicho que Alicia Kirchner era la garantía de la ejecución de esas obras.
También –dirigiéndose a los militantes– solicitó que “nadie caiga en ninguna provocación y estén atentos porque algunos se han acostumbrado a ganar votos enfrentando a los trabajadores”; subrayando que “buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños, ocultar lo mal que les va a ir el 25”.