POLITICA
debate sobre la inseguridad

Menem: "Las Fuerzas Armadas deben salir a las calles"

El ex Presidente reclamó, además, que se declare la emergencia en seguridad. Sus críticas a los Kirchner.

0325menemtelam468
| Tlam

En medio del debate generalizado por la inseguridad, pareciera que nadie quiere quedarse sin opinar. Ahora se sumó el ex Presidente y actual senador nacional, Carlos Saúl Menem, para pedir que las Fuerzas Armadas salgan a las calles, y aprovechó para criticar a los Kirchner.

"Las Fuerzas Armadas deben salir a las calles y saturar las zonas más conflictivas. Hay que cambiar en forma urgente las leyes para haya seguridad para todos los argentinos", reclamó Menem en un comunicado de prensa.

Además, el ex Presidente solicitó que " se declare la emergencia en seguridad y que el Gobierno nacional se ponga al frente de la problemática que deja a decenas de argentinos asesinados por la ola delictiva".

"Hoy los argentinos no tienen la misma agenda que el Gobierno: está preocupado por los comicios legislativos. Hoy los argentinos quieren vivir en paz", sostuvo el ex mandatario en un comunicado de prensa, en referencia al adelantamiento de las elecciones legislativas de este año.

Asimismo, el riojano no perdió oportunidad para criticar a Néstor y Cristina Kirchner, al afirmar que "el matrimonio presidencial está llevando a todos los argentinos a una guerra civil".

"La inoperancia para gobernar han dejado a la Argentina al borde de un estallido social con cortes en todas las rutas, protestas callejeras diarias y con el crecimiento de la pobreza e indigencia", sostuvo Menem.

"Los Kirchner están transformando a nuestro querido país en la Venezuela de Chavéz", concluyó el senador, quien además sostuvo que las causas judiciales en su contra son "una persecución política" del Gobierno nacional.