POLITICA
POLEMICA

Michetti: "A pesar de Carrió, soy muy leal a Macri"

La vicejefa de Gobierno salió a demostrar su "disgusto" e "incomididad" por las declaraciones de Elisa Carrió.

0316carriomichetti468
| Cedoc

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, expresó hoy su "disgusto" e "incomodidad" frente a declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respecto de su relación con Mauricio Macri, de quien dijo ser "muy leal".

"Hace rato que no hablo con Lilita, también he marcado mi disgusto y mi incomodidad frente a algunas declaraciones de ella que siempre tratan de separarme de Mauricio y yo me siento muy ligada, muy contenta, muy agradecida y muy leal a Mauricio", expresó al arribar esta mañana al aeropuerto de Ezeiza tras pasar sus vacaciones en América Central.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Michetti reiteró su disposición a ser candidata en las elecciones legislativas, pese a que prefiere cumplir su mandato en el gobierno porteño, y consideró que "no es bueno desde el punto de vista institucional" que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya decidido adelantar los comicios al 28 de junio.

"Creo que lo que ha pasado con el adelantamiento de las elecciones es poco razonable, no se entiende muy bien por qué", indicó.
La semana pasada, Carrió le pidió a Michetti evitar la "trampa" que, a su criterio, impulsan Macri, Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde respecto de la realización de las elecciones el 28 de junio, lo que hará coincidir los comicios legislativos nacionales y porteños.

"Confío en el corazón y los principios de Gabriela Michetti, entre las dos evitemos esa trampa", manifestó la dirigente opositora.
El macrismo pretende que Michetti encabece la lista de diputados nacionales para traccionar a los postulantes locales, por lo que se enfrentaría con Carrió.