POLITICA
Ceremonia de transicin

Milagro Sala: "Es mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión"

La líder deTupacAmaru aclaró que este juevessólo se movilizará para "despedir" a Cristina Kirchner “comoella semerece”.

| CEDOC.

La líder de Tupac Amaru, la jujeña Milagro Sala, desmintió que su agrupación prepare "algún acto de agresión" para este jueves, cuando se realice el traspaso de mando de Cristina Fernández de Kirchner al presidente electo, Mauricio Macri

Sala consideró que es "totalmente mentira" el trascendido que hablaba de que su organización buscará agredir durante la ceremonia presidencial y destacó que su organización sólo se movilizará para "despedir" a la jefa de Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es totalmente mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión, es una aberración lo que dicen de nosotros. Vienen compañeros de Jujuy pero únicamente en 5 colectivos, no en 50; es para despedir a la presidenta como ella se merece. Somos respetuosos de la democracia", respondió Sala consultada al respecto por radio 10 según indica DyN.

A su vez, la militante expresó que espera que la "convoque" Macri en un eventual llamado a distintos sectores para una suerte de acuerdo económico y social aunque manifestó tener "bastante temor" a que el futuro gobierno no destine los mismos fondos que gira la administración central para su agrupación."Nosotros tenemos entendido que el presidente electo está convocando a distintos sectores y esperamos que nos convoque", expresó Sala.