POLITICA
Tensin con seguidores del fallecido ex presidente

Minimizan los incidentes con Solá en casa de Alfonsín

Desde el entorno del ex gobernador, dieron su versión sobre lo que pasó. "Sólo dos lo increparon y una con olor a whisky", explicaron a Perfil.com.

El diputado nacional del PJ disidente, Felipe Solá.
| Cedoc

El diputado del peronismo disidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, vivió un momento de tensión anoche cuando fue increpado por un grupo de seguidores del ex presidente Raúl Alfonsín en las puertas de la casa del ex dirigente radical.

“Pasamos por la puerta de la casa y Felipe pidió bajar para saludar a la familia. La entrada fue impecable e incluso mucha gente le agradecía por haber ido. Subimos, él estuvo un rato con los familiares y luego salimos. En ese momento dos personas, una de ellas un joven con olor a whisky, le gritó 'acá no tienen nada que hacer los peronistas ladrones' o algo así”, detalló a Perfil.com un integrante del círculo íntimo de Solá que lo acompañó anoche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Acá no vengas a buscar voto”, le gritó un joven de 20 años al tiempo que lo insultó: “Solá hijo de puta, qué hacés acá”. Desde el entorno del ex gobernador de la Provincia aseguraron que una señora le dijo a este muchacho que “era un desubicado”.

“Había 3 mil personas de las cuales sólo dos lo increparon. El lugar estaba lleno de gente afín al radicalismo y hay que valorar que estuvo ahí, cómo estuvo y dónde estuvo. Seguramente para Felipe era más fácil ir al Congreso que está todo vallado”, argumentó.