A horas de conocerse la muerte del Gobernador de Río Negro, otra noticia conmocionó a la provincia. El intendente de Catriel, Carlos Johnston, desapareció este domingo cuando salió de su domicilio en su auto Volkswagen Vento. Hace instantes, su esposa recibió un misterioso mensaje de texto presuntamente proveniente del celular del jefe comunal.
El sms enviado desde uno de los teléfonos celulares de Johnston decía una única palabra: "Estoy". Lo recibió Viviana Germanier a las 3 de la mañana, siendo la única señal enviada por su esposo, el cual es buscado intensamente en las rutas provinciales de la región.
Según testigos, el hombre salió de su domicilio en su auto Volkswagen Vento, cerca de las 7, con la aparente intención de realizar una caminata, el día de su cumpleaños. Pero las 8 se lo vio en una estación de servicio de la ciudad, cargando combustible y en dirección al Alto Valle, según consignó el diario Río Negro.
Johnston, médico veterinario, ganó las elecciones el 23 de octubre pasado con el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio, cargo que asumió el 11 de diciembre.
Como no regresó a su casa, su familia se alarmó, ya que habitualmente avisaba lo que hacía y ayer lo esperaban para festejar su cumpleaños. Por ello, la policía de Catriel comenzó a buscarlo tras la denuncia presentada por Guillermo Germanier, el cuñado del intendente.