Santiago Montoya cuestionó a Florencio Randazzo por sus las críticas que el ministro del Interior y Transporte viene realizando contra el gobernador Daniel Scioli, su rival en la interna del Frente Para la Victoria. El presidente del Grupo Provincia aseguró que en la gestión bonaerense están “con el mango justo” y chicaneó al funcionario nacional al decir que "cuando hay plata, se pueden mostrar pergaminos".
"Lo que se está haciendo con los trenes es maravilloso, tengo un reconocimiento a la gestión de transporte, pero cuando no había plata ni presupuesto los trenes eran un desastre. Cuando hay plata se pueden mostrar los pergaminos pero ¿qué pasa cuando no hay plata?", ironizó Montoya.
El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que en la provincia "estamos con el mango justo, estiramos como chicle. Y reclamó: “No seamos injustos con Scioli por el sólo hecho de querer morderle un voto".
Randazzo criticó ayer al gobernador al señalar que "no gestiona" y pidió "preguntarle a los bonaerenses" cómo funciona el Estado provincial. "Hay una combinación perversa con políticos que no creen en la gestión y empresarios que les da lo mismo cumplir o no. Las dificultades están originadas en gobernadores como Scioli que en realidad no gestionan", sostuvo el funcionaerio desde un acto en La Plata.
"No tenemos un mango pero de todas maneras estamos llevando adelante una recuperación del salario de los docentes, que fue sustancial. Se incorporaron nuevos policías. ¿De qué cuestionamiento a la gestión me hablan?", retrucó Montoya en declaraciones difundidas en un comunicado.
Sin embargo, fiel al estilo sciolista, el funcionario evitó responder con críticas a Randazzo: "No creo que otras figuras como el caso de Randazzo no sean buenas, pero yo estoy convencido de Daniel Scioli, que garantiza aprovechar y profundizar los principales lineamientos, tiene madurez política y está preparado para ser el próximo presidente de los argentinos".
“Puede haber algo que aún falte, pero siempre se está trabajando para brindar más y mejores servicios", reconoció Montoya. “Tengo que rechazar totalmente las críticas a la gestión porque todos los que estuvimos en la provincia sabemos que se está haciendo un esfuerzo enorme y Scioli logra mantener la gobernabilidad, incorporar policías y mantener al día el pago de las obligaciones del aparato público sin un mango partido por la mitad y con un sistema perverso", remató.