POLITICA

Monzó pidió facilitar la asunción de Macri y clamó por la unidad

El flamante titular de la Cámara bajarequirió trabajar por la “unidad nacional” ypidió que las diferencias no sean un “obstáculo”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
| Cedoc

El flamante titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, pidió respetar a la presidenta Cristina Kirchner que abandona su mandato pero solicitó facilitar la asunción de Mauricio Macri, que fue electo para sucederla. Además, requirió trabajar por la “unidad nacional” y pidió que las diferencias no  sean un “obstáculo” sino una forma de enriquecerse.

Monzó fue uno de los artífices de la victoria de Macri. Su principal armador político a nivel nacional y con el rol del ministro de Gobierno de la Ciudad, Monzó es uno de los hombres de más confianza de Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, agradeció a la provincia de Buenos Aires –distrito por el cual fue electo–, al interbloque Cambiemos y al Frente Renovador, uno de los bloques a los que deberá seducir.