El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que sus relaciones con la primera dama y candidata oficialista a la Presidencia, Cristina de Kirchner, "son normales", aunque advirtió que " a mi no me lleva de la nariz nadie".
Consultado sobre cómo vislumbra los contactos de la CGT con la senadora en caso de que llegue a la Presidencia, pidió: "No nos preocupemos; el trato va a ser normal y como corresponde, por más que digan... han dicho tantas cosas...".
Moyano, en diálogo con radio Continental, aseguró que va a votar por la candidata Cristina Kirchner.
En relación a los empresarios, el titular de la CGT afirmó que muchos sectores " están de acuerdo en concertar algo para evitar cualquier tipo de desborde, especialmente a partir de los avances que se han hecho en materia económica".
Moyano habló con la prensa en la sede de la Confederación General Económica (CGE), en el marco de una reunión para la firma de un acta acuerdo, con el objetivo de formalizar la estructura básica del nuevo pacto social que regirá para la Argentina.
Consultado sobre las disidencias con Luis Barrionuevo, el titular de la CGT aseguró que la relación con el dirigente gastronómico " está mejor que nunca".-
Fuente: DyN y Télam