POLITICA
Coronavirus

Murió una mujer en Córdoba y son 111 las víctimas en la Argentina

Tenía 67 años y antecedentes de otras enfermedades.

Pandemia en Córdoba
PENSANDO LA PANDEMIA. Tres intelectuales locales analizan los efectos del coronavirus y sus consecuentes alteraciones en la vida social y económica. | Fino Pizarro

Una mujer de 67 años de la localidad cordobesa de La Playosa falleció este mediodía por coronavirus (Covid-19) y se convirtió así en la víctuma número 111 del país.

La mujer tenía antecedentes patológicos y estaba internada en la Clínica de la Cañada de Villa María, según confirmó a Cadena 3 el director del nosocomio, Julián López.  La noticia se confirmó tras el parte del Gobierno nacional en el que se detalló esta mañana de cuatro nuevas muertes por coronavirus, cerca del mediodía se conocieron los fallecimientos de dos personas, por lo que las víctimas fatales ascendieron a 111 en Argentina.

El primero se trató de un hombre de 74 años que estaba internado en General Alvear, Mendoza. Por la mañana, el Ministerio de Salud de la Nación informó que eran 109 los fallecidos por coronavirus, que la edad promedio de esos casos es de 71 años y que son mayoritariamente varones, alcanzando casi el 72% del total.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite