Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / camino al balotaje
jueves 29 octubre, 2015

Mussi en 678: "Estoy cagado, tengo miedo que Macri haga lo que dijo que iba a hacer"

El intendente reelecto por el partido de Berazategui se preguntó a cuál Macri tenía que creerle, "si al que usaba bigotes o al otro". Video.

Foto: Captura 678

El intendente reelecto de Berazategui, Patricio Mussi, participó del programa ultrakirchnerista 678 y demostró su respaldo para Daniel Scioli al tiempo que habló de "miedo" ante las presuntas políticas que podría implementar Mauricio Macri en caso de llegar a la presidencia.

Para Mussi, Scioli “representa las políticas de Cristina y Néstor”. Al mismo tiempo, el jefe comunal explicó que las corporaciones apoyan al candidato de Cambiemos “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”.

Para el intendente kirchnerista, los grandes grupos económicos apoyan a Macri "porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer", y en este sentido, aseguró que este tipo de situaciones también se viven desde el municipio.

Según consignó Diario Registrado, Mussi ejemplificó el accionar de las corporaciones con un caso ocurrido en Berazategui cuando implementó la inmobiliaria municipal y recibió el amparo de los dueños de los comercios de la ciudad.

“Están estos grupos económicos, y les conviene Macri, que les está diciendo qué les va a facilitar y les está diciendo que el dólar va a ser el que determine el mercado”, expresó el intendente,  a la vez que manifestó: “Yo tengo miedo; ¿en qué Macri creo, en el de bigote o en el de sin bigote?”.

Mussi indicó que “hay que preguntarle a Macri cómo van a hacer” el supuesto cambio, y que el candidato de Cambiemos tiene que “explicarle a la gente qué va a ocurrir con los laburos”, a la vez que insistió: “Estoy cagado de que este tipo haga lo que dijo que iba a hacer”.

Y concluyó: "Le pido al pueblo de Berazategui y al pueblo de la Argentina que piense y que sepa que Daniel Scioli representa las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, de Néstor Kirchner, mi Perón, el que me mostró los trenes que Perón le mostró a mi viejo; pero esa Argentina no la queremos detener, y hay muchos pibes y jóvenes como yo, que no vamos a permitir que pase eso, en nombre de Néstor y Cristina, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard