El presidente Néstor Kirchner recibió hoy al tenista cordobés David Nalbandian, quien en las últimas semanas se impuso en los torneos Masters Series de Madrid, España, y de París, Francia. El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial y se extendió durante unos 40 minutos. Allí también estuvo la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.
Nalbandian contó que el fin de semana va a viajar a la ciudad sureña de Lago Puelo, donde pasará un período de vacaciones antes de comenzar la pretemporada de cara al 2008. Además de la foto de rigor luego de que el tenista manifestara durante la campaña presidencial su abierto respaldo a la candidatura de Cristina Fernández, Nalbandian obsequió tanto a Kirchner como a la presidenta electa una remera de las que habitualmente utiliza en el circuito.
El tenista cordobés obtuvo en las últimas semanas los torneos Masters Series de Madrid y París, en ambos se impuso a los jugadores mejores ranqueados como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.
Fuente: Télam