POLITICA
Piquetes y represión

Néstor Grindetti: "El derecho a protestar existe, pero eso no quiere decir que se pueda joder a los demás"

El futuro jefe de Gabinete porteño sentó posición sobre los piquetes que llevan a cabo las organizaciones sociales.

Nestor Grindetti
Nestor Grindetti | Agencia NA

El futuro jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti sentó posición sobre los piquetes que llevan a cabo las organizaciones sociales y subrayó que “el derecho a protestar existe, pero eso no quiere decir que se pueda joder a los demás”, después de haber sido designado por Jorge Macri para integrar su equipo a partir del 10 de diciembre.

El intendente saliente de Lanús se refirió a las continuas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, durante una entrevista concedida a Radio Continental AM 590 durante la mañana de este lunes. 

“Vamos a intentar trabajar con el gobierno provincial para terminar con los piquetes”, planteó el ex candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio (JxC) en las elecciones generales del 22 de octubre del 2023.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sorpresas, ausentes y aliados: el gabinete que delinea Jorge Macri para la Ciudad

Kicillof y Grindetti
Nestor Grindetti se refirió a los piquetes en la Provincia de Buenos Aires

Entre sus principales tareas, Grindetti coordinará el trabajo de los ministros, hará un seguimiento de los programas de gobierno y estará a cargo de los institutos de formación que tiene el gobierno de la Ciudad. 

En el marco del programa Pulso Continental que conduce Eduardo José Serenellini, Néstor Grindetti consideró que “cuesta pedir paciencia para que las cosas mejoren, comprendo la desesperación, hay que trabajar mucho”. 

Jorge Macri confirmó que Néstor Grindetti será su jefe de Gabinete

La experiencia de Néstor Grindetti en materia económica y el elogio de Jorge Macri

“Lo que tiene que suceder para empezar a salir adelante es bajar el gasto público”, manifestó Grindetti y enfatizó que “hay que achicar el estado en aquellos lugares que no son eficientes, es decir, donde no ayuden a la gente”.

Néstor Grindetti
Futuro jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti

Néstor Grindetti: “Acompaño la decisión que tomaron Mauricio Macri y Patricia Bullrich”

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri días atrás, elogió por medio de su cuenta oficial de X, ex Twitter,  la labor que supo desempeñar el dirigente de JxC en materia económica y precisó que “conoce la ciudad como pocos: fue Ministro de Hacienda entre 2007 y 2015, cuando ordenó las cuentas públicas y logró multiplicar el presupuesto para obras”.

Además, indicó que “tiene una amplia trayectoria en gestión política”.

PM/fl