El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que en el país “no hay posibilidad de caos” y pidió "desdramatizar" el proceso eleccionario, al hablar durante un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza.
“En la Argentina no hay posibilidad de caos. No quiero que nadie piense que si no estamos en el gobierno va a haber caos”, afirmó el mandatario, que estaba acompañado por su esposa y candidata a la presidencia del oficialismo, Cristina Fernández.
"Argentina está en condiciones de elegir tranquilamente", dijo Kirchner al inaugurar una planta de pinturas, y recomendó a los votantes evaluar la "capacidad de administración y proyección de futuro" de los candidatos, al tiempo que pidió "desdramatizar los procesos electorales".
Por otra parte, el presidente señaló que el Gobierno trabaja para el crecimiento de una Argentina industrial . “Trabajamos para la Argentina de la producción y de la industria, en la que la industria y el campo convergan”, dijo.
Finalmente, el Presidente expresó su agradecimiento al pueblo argentino por haberle dado la posibilidad de gobernar durante cuatro años. “ Estoy agradecidísimo al pueblo argentino, agradecidísmo de que me haya dado la posibilidad de ser presidente, con aciertos y errores”, afirmó