sábado 25 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
lunes 2 marzo, 2015

Nisman: Piden pericias de sus celulares y computadoras

Viviana Fein ordenó que se investigue los dispositivos electrónicos que estaban en la casa del fiscal.

Redacción de Perfil.com

Foto: null
lunes 2 marzo, 2015

A 43 días de la muerte del fiscal que denunció a Cristina – y a otros funcionarios públicos – por encubrimiento en la causa AMIA, la investigación continúa. En el último comunicado de la fiscalía, Viviana Fein señaló que se está investigando tanto el celular de Alberto Nisman como su computadora personal. Intentan determina si fueron hackeados.

La División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina presentará la lista de llamadas entrantes y salientes desde y hacia el teléfono Nextel del doctor Nisman. Además, la fiscal solicitó un informe de las cámaras de seguridad del complejo Le Parc, específicamente el mantenimientos y el sistema de resguardo de los equipos.

Si bien la División de Apoyo Tecnológico de la PFA, culminó con las desgrabaciones de los contenidos de las cámaras de seguridad. Se analizarán las imágenes, los teléfonos celulares, las cinco computadoras y otros dispositivos en presencia de los peritos de parte, una vez que sean presentados.

No es la primera vez que la familia pide que el equipo de peritos de parte sean quienes verifiquen los estudios. Sandra Arroyo Salgado, querellante en nombre de sus hijas y de Sara Garfunkel, informó: “El equipo de peritos nuestros sigue trabajando con el mayor rigor científico y seriedad. Ni bien terminen su informe, éste se presentará en el expediente y se dará a conocer lo que se pueda”. Según trascendió, se difundirá esta semana.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4885

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.