El gobierno porteño de Mauricio Macri volvió a tener una baja entre sus funcionarios. El subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Carlos Tramutola, presentó hoy su renuncia, aunque aún no trascendieron los motivos que lo llevaron a hacerlo.
Fuentes del gobierno porteño confirmaron a Perfil.com la renuncia del funcionario, que depende del ministerio de Ambiente y Espacio Público que dirige Juan Pablo Piccardo, pero no revelaron los motivos de su alejamiento.
Se trata, además, de la tercera baja que se registra en esta misma área. El 15 de abril último lo hizo Gustavo Grasso, quien estaba a cargo de la subsecretaría de Higiene Urbana. El 21 de febrero pasado había hecho lo propio el director general de Reciclado porteño, Pablo Fornieles, quien se encargaba de las negociaciones con los cartoneros.
También se alejó ya el director de Infraestructura y Actividades Deportivas, Sergio Constantino, por "diferencias irreconciliables" con su superior, el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazával. Lo mismo hizo el subsecretario de Producción, Santiago Torres Lucero.