POLITICA

Otro intendente de Massa se mostró con el FPV

José Eseverri, de Olavarría, recibió a Florencio Randazzo y elogió la gestión K. ¿Otro garrochazo?

Randazzo y Eseverri juntos en un acto esta mañana.
| Cedoc

El intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, se reunió hoy con el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, y lo definió como un "hacedor" que "hace falta en la próxima etapa" del país, mientras el funcionario reclamó "ampliar las fronteras" del kirchnerismo.

Así lo informó el Ministerio del Interior y Transporte en un comunicado, en el que destacó que Eseverri consideró que dirigentes como Randazzo constituyen "lo que hace falta en la próxima etapa de Argentina".

Según un comunicado del equipo de prensa de Randazzo, Eseverri, quien desde el radicalismo integró las filas del Frente para la Victoria, antes de desembarcar en el massismo en 2013, recordó que conoció a Randazzo "cuando encabezó junto a Néstor Kirchner en la Provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página a la política del duhaldismo".

Por su parte, Randazzo aclaró que la "principal coincidencia" que tiene con Eseverri es que "no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente".
En esa línea, dijo estar "convencido" de que "es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares".

"Como hizo Kirchner con La Concertación, estoy seguro que muchos que son de origen radical nos acompañarán en las elecciones", agregó Randazzo, aunque evitó dar mayores señales respecto de si Eseverri apoyará su postulación presidencial en desmedro de la de Massa.

​Eseverri resaltó también que "la llegada del ferrocarril es una de las políticas que debe ser modelo para el próximo gobierno después del 10 de diciembre, y Florencio ha tenido un rol central poniendo al tren al servicio de la gente".

Por último, planteó que la gestión de Randazzo en el sistema ferroviario "muestra un gobierno que respeta a la gente".