POLITICA

Pablito Ruiz: "Viajé en el avión presidencial"

Así se trasladó el cantante al acto de CFK en Mar del Plata.

Pablito Ruiz, amante de las playas, pudo acompañar a CFK en su avión hasta "La Felíz".
| Cedoc

En el marco del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual realizado en Mar del Plata, dentro de las jornadas del Festival de Cine, el cantante Pablito Ruiz aseguró haber viajado al evento en el avión presidencial para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto oficial.

"Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno", dijo al diario La Nación. Tras ser consultado por el matutino, Ruiz confirmó que se trasladó en la aeronave, y a su vez mencionó a otros artistas que participaron del encuentro y que viajaron con él, "entre los que citó a Pablo Echarri, Andrea del Boca, Boy Olmi, Dario Grandinetti y Hugo Arana, entre otros".

Explicó que llegaron por la mañana a la ciudad de Mar del Plata y que luego junto a todo el grupo artistas se dirigieron al Hotel Provincial. "Ruiz señaló a su vez que fue convocado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), por ser una de las figuras que hizo la publicidad del Festival", consigna La Nación.

Más tarde aclaró: "Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno. Cuando (Cristina Kirchner) fue saliendo del recinto le pude estrechar la mano y darle un beso".

El tradicional avión presidencial Tango 01 actualmente se encuentra en reparación hasta enero próximo, razón por la cual, según trascendió hace un mes en el Boletín oficial, la Presidenta estaría siendo trasladada por medio de una aeronave de carácter privada.