POLITICA
Interna sindical

Pablo Moyano amenazó con abandonar la CGT

El titular de Camioneros acusó a Francisco "Barba" Gutiérrez de avalar solo a los sectores "políticos kirchneristas".

Moyano arremetió contra el gobierno nacional.
| Cedoc

Pablo Moyano, líder de Camioneros y secretario general de la Confederación General de Trabajo (CGT), amenazó con abandonar el organismo luego de la marcha del 7 de marzo.

A través de un comunicado, el hijo de Hugo Moyano afirmó sentirse “defraudado ante la noticia de que el triunvirato y en especial (Juan) Carlos Schmid firmaron un comunicado interno donde no avalarían las normalizaciones de distintas regionales si no están regidas por la secretaria del interior”.

Debido a eso, desde Camioneros se afirmó que “deja en duda su futuro en la CGT para después del 7 de marzo”, fecha de la marcha contra el gobierno de Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Moyano criticó a Francisco “Barba” Gutiérrez, a quien acusó de avalar “solo las normalizaciones donde lo conformen gremios de extracción política kirchnerista, como si nada hubiera pasado en sus años de gobierno”.