POLITICA
Conclusiones de la reunin con el Secretario de Agricultura

Para Buzzi, Cheppi tiene "escaso margen" de maniobra

El presidente de Federación Agraria sugirió que no se avanza en los "enormes problemas" del campo. La reunión con Cobos que irritó a los K.

default
default | Cedoc

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, habló del limitado nivel de maniobras del secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, al criticar su determinación durante la reunión que mantuvieron con la Mesa de Enlace,  y sugirió su "escaso margen" dentro del gobierno porque decidió "consultar a la presidenta durante el fin de semana".

Por otra parte, Buzzi explicó que la actitud de Cheppi "muestra que poco y nada se está avanzando cuando existen enormes problemas y enorme malestar, que es creciente entre todos los productores".

Al mismo tiempo, al ser consultado sobre la reunión que mantuvo con el vicepresidente Julio Cobos, el dirigente rural afirmó: "La sociedad argentina ya está cansada del autoritarismo, de la fragmentación, del enfrentamiento", la gente "quiere consensos". Sobre la imagen con el vice, resaltó que "la foto fue dirigida a la sociedad Argentina".

Y le contestó a los oficialistas que criticaron los encuentros: "Si a algunos funcionarios les molesta que la sociedad argentina advierta de que hay actores que quieren consensos, me parece que están mirando otro canal".