POLITICA
Campaa del miedo

Para Carrió, el Gobierno hace "terrorismo" para "asustar a los pobres"

La referente de Cambiemos sostiene que el oficialismobusca “meterle miedo a la sociedad” con la “perdida de derechos”.

Elisa Carriò
| Dyn

La diputada nacional por la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Elisa Carrió acusó al gobierno nacional de hacer "terrorismo para meterle miedo a la sociedad" y aseguró que "asustar a los pobres" con la "pérdida de derechos es un crimen moral”.

De cara al ballottage entre los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), Carrió aseveró que "asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nos comprometemos a mejores derechos, más ingreso ciudadano, y el 82 por ciento para los jubilados y bajar la carga impositiva", subrayó Carrió. 

Según indica DyN, en un comunicado, la socia de Macri dijo que "no está en nuestras cabezas y políticas empobrecer a la sociedad, sino hacer prosperar a todos". "El gobierno nacional hace este terrorismo para meterle miedo a la sociedad", finalizó.