Soleado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / "Estaban con las bolas en el cuello"
lunes 19 octubre, 2015

Para Lanata, "lo último que quiere el Gobierno es que Stiuso venga y hable"

El periodista habló del temor que tiene le tiene el oficialismo al exespía. “No sólo por el asesinato de Nisman, por otros delitos anteriores”, lanzó. Video.

Foto: Cedoc

El periodista Jorge Lanata mantuvo atemorizado a buena parte del Gobierno y a la Agencia Federal de Inteligencia cuando viajó a Estados Unidos: circuló el rumor de que podría entrevistar al espía Antonio Jaime Stiuso. “Lo último que quiere el Gobierno es que Stiuso vuelva y hable”, lanzó.

En su clásica editorial de Peridismo Para Todos, el conductor aclaró que es “uno de los que quiere desde hace mucho que Stiuso esté preso, no sé si tiene que ver con el asesinato de Nisman pero tiene decenas de delitos anteriores”.

A su vez, ahondó en el temor que generó en el gobierno una posible entrevista de Lanata con el exhombre fuerte de la Inteligencia. “El gobierno estaba en emergencia y estaba con las bolas en el cuello”, afirmó. 

“No hablé ni con Stiuso ni con nadie, no tengo ni el teléfono”, se desligó el periodista de una eventual entrevista con el exespía, aunque aclaró que le encantaría tener un mano a mano. 

“Pero pasa una cosa increíble: todo lo que el Gobierno dice de Stiuso es una cortina de humo", siguió. Para Lanata "en el fondo, lo último que quiere el Gobierno es que Stiuso vuelva, o que vuelva y hable".

El periodista eligió una forma contundente de terminar su intevención. "Si Stiuso hablara y contara la verdad, el 80 por ciento de la clase política va en cana, incluso, el mismo Stiuso", remató.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard