POLITICA

Para Macri, Camaño no debe renunciar porque "ni siquiera noqueó" a Kunkel

Recién casado, el jefe de Gobierno porteño agregó que "no está bueno" que se llegue "a estos niveles de agresividad".

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
| Telam

A sólo dos días de su casamiento , Mauricio Macri opinó sobre la agresión de Camaño a Kunkel en la Cámara de Diputados. El jefe de Gobierno porteño aseguró que "de ninguna manera" tiene que renunciar la diputada del Peronismo Federal porque "ni siquiera lo noqueó".

Al arribar al predio de Costa Salguero, donde se desarrollará la 16 Conferencia Industrial Argentina, el funcionario dijo que "no está bueno" que se llegue "a estos niveles de agresividad" y manifestó que "no es el camino correcto, no es lo que la gente espera de su dirigencia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando la prensa le preguntó si Camaño debía dejar su banca por la agresión ( vea el video ) a Kunkel, respondió: "No, ya he dicho que no, ni siquiera lo noqueó".  Camaño, quien preside la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, le pegó ayer un cachetazo a Kunkel en pleno debate de esa comisión.

Macri consideró que "de ninguna manera" la diputada justicialista tiene que renunciar al remarcar que "a pesar de lo que haya pasado no se puede cuestionar la legitimidad de su banca". "Uno es humano y a veces se calienta", analizó Macri sobre el incidente que protagonizó la esposa del gremialista Luis Barrionuevo.

El titular de la jefatura del Gobierno porteño subrayó que "la Argentina necesita de verdad un presupuesto", y aseveró que desde la oposición se quiere "ayudar" a que salga un proyecto del oficialismo sobre este punto.

Macri declaró que la presidenta Cristina Fernández "hace mal" cuando exclama que la oposición "pone palos en la rueda" para no dejarla gobernar. "Hay varios que queremos ayudar a que exista presupuesto, pero no puede haber un presupuesto donde no sabe la mitad de lo que se gasta, eso es una mentira, no es un presupuesto", afirmó el funcionario.

Fuente: DyN