La candidata a senadora por el PRO Gabriela Michetti aseguró este martes que "la política debe hacer un esfuerzo enorme por superar conflictos" y consideró que supone un "costo político para el Gobierno" el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el interinato de Amado Boudou.
En un almuerzo junto a autoridades y matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Michetti se refirió a las elecciones del próximo domingo 27 y destacó la importancia de "combatir la pobreza" y que la política "se centre en los problemas de la gente" y sirva para "superar conflictos".
También abordó la situación que atraviesa la Presidenta, luego de la operación que se le practicó ayer y la presidencia interina del vicepresidente Amado Boudou, y destacó que es "una situación compleja" y agregó que este acontecimiento "es muy costoso para el Gobierno, desde un punto de vista político".
En este sentido, agregó que la situación "no es lo deseable ni lo que ninguno de nosotros quiere para el país. Incluso pienso que hasta los propios kirchneristas, o muchos que lo son, tienen esta misma preocupación. Por eso, digo que esto significa un costo político para el Gobierno nacional".