POLITICA
Interna del PJ

Para Randazzo no hay posibilidad de que el kirchnerismo lo deje afuera de las PASO

El ex ministro ratificó que participará en las elecciones internas del justicialismo bonaerense.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo | DyN

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo ratificó en las últimas horas que competirá en las elecciones internas del justicialismo bonaerense al asegurar que no existe "ninguna posibilidad" de que el kirchnerismo lo deje afuera de esa contienda.

En referencia al intento del kirchnerismo de forzar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, advirtió "Sería absolutamente una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos". "Tengamos esta certeza: no creo que tengan ninguna posibilidad de que nos puedan dejar afuera de una competencia electoral", señaló Randazzo durante una reunión con dirigentes de su espacio que trascendió a través de un video publicado en las redes sociales. 

El ex funcionario kirchnerista puso como ejemplo al Frente Renovador y aseguró que le parece "una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, analizó que en los comicios legislativos "la sociedad argentina va a ir a votar y dará un voto de confianza si es que está de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno nacional o, en realidad, votará a quien represente la posibilidad de corregir los errores que está llevando adelante el gobierno actual".

Si bien no fue confirmado oficialmente, desde el kirchnerismo dejaron trascender que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sería la primera candidata a senadora por el peronismo bonaerense sin competir en las PASO, dejando afuera al sector que encabeza Randazzo