Agrupaciones de izquierda cortan el tránsito en ambas manos del Puente Pueyrredón, mientras que en la Panamericana se registran dos cortes por parte de manifestantes que quieren expresar su apoyo al paro convocado para este dìa.
Uno de los cortes afecta el acceso que une la zona sur del conurbano bonaerense con la Capital Federal. Néstor Pitrola, dirigente del Partido Obrero (PO), quien encabeza la protesta en el Puente Pueyrredón, manifestó que el piquete se mantendrá hasta horas del mediodía. La interrupción en el principal acceso a esta ciudad que conecta con la la zona sur del conurbano se inició cerca de las seis de la mañana sin incidentes y frente a una importante presencia de la Prefectura Naval Argentina.
Por otra parte, un piquete afecta dos tramos de la autopista Panamericana a la altura de la localidad de General Pacheco. En este caso, la manifestación inició pasadas las cinco de la mañana. Fuentes policiales informaron que desde muy temprano un grupo de personas cortan el tránsito en el Km 32.5, frente a la planta de la fábrica Lear. Otro corte se registra es en el cruce de la misma autovía y la ruta 197, en este caso en el ramal Campana a la altura del puente Henry Ford. En los dos casos hay un fuerte despliegue policial para encarrilar el tránsito y evitar inconvenientes.