lunes 02 de agosto de 2021
POLITICA Críticas a la carta de CFK
10-12-2020 09:25

Patricia Bullrich: "El proyecto de Cristina Kirchner es su impunidad, el país no le importa nada"

La presidenta del PRO se refirió a los recientes delitos cometidos por menores y acusó a la vicepresidenta de priorizar "sacarse las causas de encima".

10-12-2020 09:25

La presidenta del Consejo Nacional del PRO Patricia Bullrich respondió este jueves 10 de diciembre la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner a un año de la gestión de Alberto Fernández mediante un escueto pero contundente tuit.

La exministra de Seguridad cuestionó a la vicepresidenta, refiriéndose a los hechos de violencia perpetrados por menores y expresó que "CFK sólo piensa en controlar la Justicia".

Por su parte, en diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich indicó que "un país no puede ser gobernado por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima", en alusión a Cristina Kirchner.

"Con la carta de Cristina queda clara su mirada de la democracia. Un país no puede ser gobernado de esta manera, por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima, que las produjo en 12 años de gestión", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich: "Horacio Verbitsky tiene un rol importante en Seguridad, escuché cómo retaba a Sabina Frederic"

La referente opositora afirmó que el peronismo "se transformó en un partido corporativo, cuyos interesantes se transformaron en más importantes que la defensa de la sociedad, generando una situación de cambio político extremo".

"Pasaron de (Carlos) Menem a (Néstor) Kirchner, de (Eduardo) Duhalde a Cristina, políticas totalmente distintas, de hacer y deshacer, que generaron un enorme retroceso", agregó.

A su vez, la ex diputada nacional afirmó que "en el medio las experiencias de gobiernos republicanos tuvieron siempre dificultades para gobernar".

CI/FeL